Integra tu imagen Online y Offline.

Branding es una palabra que está de moda en Internet, aunque su utilización no siempre es la adecuada.

El significado real es la creación de la imagen corporativa de una marca, o dicho de otra forma, presentar y manejar la presencia de su empresa, negocio y sus productos o servicios. 

¿Te gustaría que la imagen de tu marca sea siempre coherente?, ¿Qué el diseño de tus tarjetas y tu sitio web esté integrado? ¿Qué todas las aplicaciones de tu marca tengan la misma lógica de diseño?.

Gráficos legibles, escalables, reproducibles y fáciles de recordar, contribuyen a que tu proyecto destaque y se diferencie de la competencia. Tanto en el diseño y re-diseño de marca.

Elementos para logar la integración de tu marca.

 

  • Símbolo: El elemento gráfico que lo representa.
  • Logotipo: El componente formado por letras y/o números.
  • Color: El maquillaje a través del color consigue que la marca sea más atractiva, darle personalidad. Posicionar y segmentar la audiencia.
  • Tipografía: El complemento ideal del logo. La elección adecuada de la tipografía es fundamental para la aplicación de los diferentes usos de la marca.
  • Entorno: Todos esos elementos que rodean la marca. Espacios, imágenes y gráficos decorativos.
  • Manual de identidad corporativa: En el branding es indispensable la creación y aplicación de un manual de identidad corporativa, facilita que tu marca funcione de forma lógica entre todas sus partes y se reproduzca fiel en cualquier medio que la vayas a utilizar.